Más operativos de seguridad en Brown

 

Como sucede todos los días, en la jornada de ayer se llevaron a cabo números procedimientos policiales en los barrios del distrito de Almirante Brown, en los cuales, la policía bonaerense aprehendió a decenas de personas que cometieron algún tipo de ilícito o irregularidad, además de incumplir la cuarentena, en las diferentes localidades.

En las localidades de Adrogué, Longchamps y Solano hubo varios detenidos por haber cometido ilícitos y por incumplir con la cuarentena obligatoria. Sobre Larrea al 2300, un hombre quedó detenido por haberse tornado agresivo con su pareja. Por su parte en la calle Peña al 600, se detuvo a tres masculinos que intentaban ingresar a robar a una finca y se les sustrajo una camioneta Jeep. En Berlín y Saenz Peña tres masculinos fueron aprehendidos por haber robado cableados en la vía pública y sobre Monteverde y 24, dos más fueron detenidos por haber cometido un robo momentos antes, a los cuales se les secuestró siete celulares y auriculares, además contaban con estupefacientes picadura de 2,4 grs de Marihuana en el momento de la detención.

Además, en diferentes recorridas se aprehendió a varias personas por no contar con el permiso de circulación y por no poder justificar su presencia en la vía pública. Las detenciones se dieron en Canale y Roca, República y Justo, Justo al 1200, Espora y Cervantes, Buena al 300, Azopardo y Gorriti y en Picaflor y Falucho. Todos ellos fueron trasladados a las comisarías de sus respectivas localidades para fines legales.

Por otra parte, en Glew, Mármol y Burzaco, varios controles se realizaron en las calles Gordillo y Pairo, Santa Fe y Espora, Amenedo y Quintana, Cruz del Sur y Uruguay, Araujo y Foppa, Mitre y 25 de Mayo. Los detenidos no poseían los papeles de sus vehículos/motocicletas, carecían del permiso de circulación correspondiente y algunos no tenían la documentación personal. Se trasladó a todos a las comisarías correspondientes de dichas localidades.

Por otra parte, en Don Orione hubo una gran cantidad de detenidos en los controles de la policía bonaerense que se realizaron en las calles Monteverde y Figueroa. Los sospechosos no poseían el permiso de circulación correspondiente y tampoco tenían los papeles de los vehículos en que transitaban. Todos fueron llevados a la comisaría 8va de esta localidad.

En una recorrida por las calles Araujo y Belgrano, el personal policial es alertado por una mujer víctima de violencia de género por parte de su pareja. Se detuvo al agresor y se lo trasladó a la comisaría 8va de Don Orione.

En la localidad de San José, se realizaron controles en las calles Santa Ana y Canale, Tierra del Fuego y Bolivar, Divisora y Catamarca. Hubo una gran cantidad de detenidos por no poseer la documentación personal, los papeles de los automóviles/motocicletas y tampoco tenían el permiso de circulación correspondiente. Uno de ellos transportaba varias partes de automóviles sin numeración. Se trasladó a todos a la comisaría 3era de esta localidad.

Mientras tanto el personal policial realizó un recorrido por esta zona e intentó detener un automóvil sospechoso con dos masculinos a bordo. Al ver a la policía los ocupantes se dan a la fuga hasta llegar a las calles Rosales y La Torcaza, donde son detenidos. Uno de ellos poseía pedido de Captura Activo por el delito de Tentativa de homicidio agravado por haberse cometido con violencia con arma. Se los trasladó a la comisaría 3era de San José.

Finalmente, en Rafael Calzada, los controles policiales dieron con una gran cantidad de detenidos por no poseer la documentación personal ni el permiso de circulación correspondiente, violando la cuarentena vigente. Las detenciones se dieron en las calles Colón y San Luis, Altamira y Av. San Martin. Dos de los detenidos poseían un cuchillo de 30 cm y otro se encontraba en estado de ebriedad, realizando disturbios en la vía pública y tornándose violento. Se los trasladó a la comisaría 5ta de Calzada.

Resulta necesario poner en foco que todos los hechos mencionados ya se encuentran a disposición de las correspondientes autoridades judiciales.