Muerte y destrucción, en ‘X-Men: Apocalipsis’
Bajo el mismo título, el filme no tenía esperanza de convertirse en una saga redituable, pero 20th Century Fox, se puede decir, se sacó la lotería, pues con “X-Men: Apocalipsis”, dará a conocer el sexto título referido a este concepto, donde el impacto visual, agresivo, está asegurado.
Los viajes en el tiempo de los personajes, entre su pasado y la actualidad refrescaron la franquicia. Aunque en cada versión del filme, los argumentos comiqueros han cedido espacio a los grandes efectos visuales de destrucción.
Con Apocalipsis como el supremo villano de esta cinta, todo indica que habrá una gran cantidad de muerte y guerra.
Otro punto de atracción es ya la gran cantidad de personajes que se suman al universo de los “X-Men”. En fin, la historia está a unos días de su estreno (19 de mayo) y se verá cómo termina este filme que ha pasado a ser una mina de oro.
Algunos datos curiosos:
Para superar el éxito de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, se decidió que el villano fuera el mutante más poderoso que existe en el universos de los cómics de los mutantes.
Apocalipsis hace su debut en una película “live action” en el 30 aniversario de su debut (mayo de 1986).
La película se desarrolla en 1983, cuando Apocalipsis es liberado y se enoja porque los mutantes ya no son tratados como dioses.
El equipo de diseño trabajó con un egiptólogo para ayudarles con la investigación del templo egipcio.
Además, según el guionista Simon Kinberg, esta entrega tendrá más destrucción que cualquier otra de los “X-Men”.