En Burzaco empiezan a ensayar nuevas alternativas
Con las ganas puestas en mejorar su situación, San Martín intenta generar un conjunto competitivo para salir al torneo.
Con la confirmación de Daniel Stechina como director técnico de San Martín para la próxima temporada de la Primera C y con fecha para la vuelta a los trabajos para el próximo lunes, ahora le apunta al rearmado del plantel.
Mientras se definen los que no seguirán en la institución, aparecieron los primeros nombres que están en la mira del Azul para reforzar su nómina de jugadores. Son Emiliano Terzaghi y Ezequiel Barabas los que podrían sumarse al Azul.
Terzaghi surgió de la cantera de Banfield y jugó varios años en la Primera del Taladro. Luego pasó por Temperley, Defensores de Belgrano, Boca Unidos y Unión de Villa Krause. Este último semestre estuvo en La Catedral, donde lo dirigió Stechina.
El delantero de 26 años es oriundo de Burzaco y estaría interesado en sumarse a Sanma para el próximo torneo. En tanto, Barabas estuvo el último año en General Lamadrid y ya pasó por el club en la temporada 2016/17 y estaría encaminada su vuelta.
Por otra parte, los únicos confirmados hasta el momento que continúan en San Martín a la espera de los que resuelvan su continuidad, son Javier Monzón, Dalmiro Gaeto y Bruno Rodríguez.