En diciembre el «Circuito de Ahorro Brown» presenta más productos de calidad a precios accesibles

En el marco del programa “Circuito de Ahorro Brown”, el Municipio continúa promoviendo numerosas alternativas de comercialización para que los vecinos de nuestro distrito puedan acceder a productos de calidad a precios accesibles.

En el último mes del año vuelven las ofertas de los emprendedores de la región en una gran variedad de productos que estarán disponibles en diferentes barrios de las localidades de Almirante Brown.

La propuesta municipal no solo es fomentar la economía popular sino también cuidar el bolsillo de los vecinos brownianos que tienen un trato directo con los productores locales.

“Desde el Municipio seguimos brindando diversas alternativas de mercado para que nuestros vecinos puedan adquirir productos de calidad a precios accesibles, y además impulsamos el trabajo de los queridos emprendedores de Almirante Brown”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

Circuito de Ahorro Brown

Para este mes están previstas las siguientes actividades:

Vuelve el Mercado de Cercanía Brown Ahorra a la Estación de Claypole, en Av. 17 de Octubre y Nazca– los lunes 1,15, 22 y 29 de diciembre y los miércoles 3, 10 y 17.

La propuesta también arribará a la Estación de Burzaco, en Ricardo Rojas y Pellegrini, los viernes 5, 12 y 19 de diciembre.

En ambos espacios se podrán adquirir frutas, verduras, pescadería y productos de almacén, entre otros, en el horario de 9 a 14.

El Mercado Multiplicar del Instituto Municipal de Economía Social (IMES), ubicado en Cruz del Sur 1271, esquina Uruguay, Burzaco también abrirá sus puertas de 9.30 a 14 horas los viernes 5,12 y 19 y los martes 23 y 30 de diciembre.

En el lugar se ofrecerán verduras agroecológicas, frutas de estación y productos de vivero. Estarán productores de Glew, y los vecinos podrán aprovechar el 40 por ciento de ahorro con la cuenta DNI.

La Feria de Productores locales llega también todos los viernes de diciembre de 10 a 14 horas a la plaza Cerretti de Adrogué, en Diagonal Toll y Cerretti.

Y los sábados a la Granja Educativa Municipal, en Av. Juan B. Justo N°1000, de 10 a 16.

Como siempre la iniciativa ofrece frutas, verduras, huevos de campo, quesos, embutidos, dulces y conservas, panadería y mucho más.

Por último, vuelven los Mercados Bonaerenses todos los jueves, de 9 a 14 horas, a la Estación de Burzaco, lado Este (dársenas de Pellegrini y Rojas), y los martes y viernes a la estación de Longchamps, lado Este.

Los vecinos podrán comprar a precios accesibles productos de panadería, pescadería y de almacén, además de frutas, verduras, miel y frutos secos.