Gracias a las cámaras del Municipio, capturaron en Claypole una camioneta con pedido de secuestro
La Policía de la Provincia de Buenos Aires interceptó y recuperó en Claypole una camioneta Volkswagen Amarok que tenía pedido de secuestro por estar involucrada en un robo, gracias al sistema lector de patentes del Municipio de Almirante Brown.

El hecho comenzó en la zona del barrio Don Orione, cuando las lectoras de patentes LPR del Centro de Operaciones Municipal (COM) detectaron el paso del vehículo con alerta por la intersección de Río Blanco y Carcarañá.
Tras dar aviso al Comando de Patrullas e intentar detenerlo, los ocupantes se dieron a la fuga y recorrieron varias calles del distrito a gran velocidad, colisionando con otros autos, hasta ser finalmente interceptados en Ricardo Rojas y Aquino.
Allí dos personas fueron detenidas, al tiempo que se constató que el grabado de cristales de la camioneta correspondía también a otro dominio.
Finalmente, el intendente browniano Mariano Cascallares subrayó que desde el Municipio se siguen incorporando constantemente nuevas herramientas para prevenir el delito y que actualmente hay 80 cámaras lectoras en los principales puntos del distrito, de las cuales se estarán colocando 20 más en las próximas semanas.
Además, mencionó las Alarmas Comunitarias, los Puntos y Paradas Seguras, los Corredores Escolares Seguros y la App Brown Previene con Botón de Pánico, además de las más de 2.000 cámaras de monitoreo distribuidas en todas las localidades y en las unidades de las líneas locales de colectivo.