Cascallares visitó el club «El Taladro» de Don Orione que crece sumando obras
En el marco del acompañamiento a las instituciones deportivas de Almirante Brown, el intendente Municipal, Mariano Cascallares, visitó el Club El Taladro de Don Orione donde se construye un nuevo playón entre otras mejoras.

El jefe comunal, que fue recibido por las autoridades de la entidad, entre ellas por su presidente y fundador, Víctor Romero y el secretario general, Lionel Vilar, recorrió las instalaciones para conocer los avances en las obras que actualmente lleva adelante el club para ampliar sus servicios a la comunidad. Se trata de un nuevo espacio destinado a las prácticas deportivas.
Asimismo, Cascallares aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos y padres de los chicos que disfrutaban jugando y realizando diferentes prácticas deportivas.
Durante la visita, el intendente destacó el vínculo y el enorme esfuerzo de la comunidad para el crecimiento de dicho espacio y renovó el compromiso de “seguir acompañando a los diferentes clubes de barrio del distrito, por la labor social que cumplen, por la contención que brindan y porque promueven la inclusión”.
En tanto, las autoridades no solo compartieron los proyectos del club, que sigue creciendo, sino agradecieron y destacaron el apoyo del Estado Municipal que en forma permanente los guía.
En tanto, es para destacar que el Municipio en otras oportunidades asistió al club con pintura, luces LED y con ayuda económica para el arreglo de baños y vestuarios.
En la jornada, además se realizó la entrega de elementos destinados a la recreación de los más de 200 deportistas que asisten al querido Club El Taladro que en enero del 2026 cumplirá sus primeros 20 años. Un lugar destinado a la práctica del baby fútbol y futsal, con diferentes categorías, y también con equipos femeninos.
Participaron de la visita el secretario de Relaciones con la Comunidad, Federico Sassone; la coordinadora de Ligas Amateurs y Clubes de Barrio, Maura González, y Jonathan Frisa (asesor deportivo), además de la delegada municipal, Mabel Klehb.