El fin de semana se realizaron operativos de prevención policial y vial en Glew, Longchamps, Don Orione, Mármol y Adrogué
El Municipio de Almirante Brown informó que durante el fin de semana la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante nuevos operativos preventivos de saturación en las localidades de Longchamps, Glew, Don Orione, José Mármol y Adrogué, los cuales incluyeron también controles viales de la Comuna browinana.

Como es habitual, los procedimientos se concretaron entrada la noche y hasta la madrugada en distintos puntos estratégicos que fueron seleccionados a partir del Mapa de Calor elaborado por la Comuna local, en los cuales dijeron presente numerosos efectivos de las Fuerzas Especiales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Algunas de las intersecciones elegidas fueron Amenedo y Pasaje Estrada; Cordero e Intendente González; Valentín Alsina y Enrique Py; Quintana y José María Paz; Murature y Castelli, Nother y Somellera; el Circuito de Glew; Eva Perón y Marechal; Chiesa y Rivadavia; Alsina y Spiro; Güemes y Cervantes; De María y Mitre, y Seguí y Villarino, y muchas más.
Los agentes se desplegaron a pie, en patrulleros y en motos de alta cilindrada para profundizar los patrullajes preventivos por motochorros, además de la presencia de personal de la Dirección de Tránsito local realizando controles vehiculares en forma preventiva.
“En Almirante Brown seguimos cada semana multiplicando los operativos de saturación preventivos con control vehicular en distintos rincones de nuestro distrito. Se trata de procedimientos rotativos que se complementan con motos circulando varias cuadras a la redonda, siempre con el objetivo de llevar tranquilidad a los vecinos y vecinas”, sostuvo el intendente Mariano Cascallares.