Durante 2024 el Municipio de Alte Brown respondió a 160 mil llamados a través de su 0800
El Municipio de Almirante Brown informó que durante todo el 2024 se recibieron más de 160 mil consultas a través del área de Atención Al Vecino mediante el 0800-222-7696 y que, en conjunto con las Delegaciones municipales, se resolvieron más de 50 mil solicitudes de gestión de las doce localidades.
Con el objetivo de brindar información, resolver reclamos y responder consultas, durante todo el año pasado la Comuna concretó miles de llamados vinculados a diferentes temáticas, gracias a un amplio horario de atención que se efectúa de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 13.
En este sentido, del total de esas 160.000 llamadas, entre recibidas y realizadas durante el seguimiento de las consultas, se resolvieron exitosamente más de 50.000 gestiones, de las cuales la gran mayoría estuvo vinculada al tema luminarias, retiro de ramas en domicilios y también en lo referido a los múltiples trámites que realiza el municipio.
El resto se referían a inquietudes que tuvieron una rápida respuesta de parte de los operadores municipales.
“Invitamos a los vecinos y vecinas a que sigan utilizando nuestro 0800-222-7696 para evacuar consultas o realizar gestiones ya que es un canal de atención que funciona 12 horas diarias, todo con el objetivo de hacer un distrito mejor y más seguro”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.
En cada llamado recibido se asigna un número de gestión y se realiza un seguimiento del tema solicitado para verificar su resolución en tiempo y forma. Además, se contacta a las áreas correspondientes para agilizar la resolución de las consultas, en un trabajo articulado también con las delegaciones.
Cabe destacar que las gestiones pueden realizarse de manera telefónica, y también a través de la página web https://www.almirantebrown.gov.ar/ o en cualquiera de las doce delegaciones de nuestro distrito de manera presencial.