Cascallares le entregó la habilitación municipal a un nuevo emprendimiento comercial que desembarcó en Alte Brown
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, dijo presente en la inauguración de un nuevo comercio dedicado a la prestación integral de servicios para el automotor y además entregó personalmente la habitación municipal para que puedan comenzar a desarrollar sus actividades.
Se trata del local comercial “Sprint Center” cuya nueva sede fue inaugurada en la avenida Hipólito Yrigoyen N° 13.884, en Adrogué, y que cuenta con tecnología de avanzada para brindar soluciones de mecánica ligera y también trabajos de alineación, frenos y hasta restauración de vehículos.
“En Almirante Brown tenemos un Estado Municipal que trabaja todos los días acompañando a nuestras pequeñas y medianas empresas en su desarrollo, tanto en nuestro querido Parque Industrial de Burzaco, uno de los más grandes y pujantes de toda la Provincia de Buenos Aires, como así también con los comercios de las doce localidades”, subrayó Cascallares.
Entre otras prestaciones este nuevo local comercial que abrió sus puertas en el distrito ofrece la realización de distintos servicios como de alineación y balanceo, lubricentro, frenos, amortiguación y suspensión y también mecánica ligera, además de la posibilidad de adquirir productos para el automotor como neumáticos, baterías y accesorios. También realizan la restauración de vehículos clásicos.
De la recorrida participaron también el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional de Almirante Brown, Federico Sassone, y el director general de Inspección de Almirante Brown, Alberto Sampayo.