Cascallares le entregó la habilitación municipal a un nuevo emprendimiento comercial que desembarcó en Alte Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, dijo presente en la inauguración de un nuevo comercio dedicado a la prestación integral de servicios para el automotor y además entregó personalmente la habitación municipal para que puedan comenzar a desarrollar sus actividades.

Se trata del local comercial “Sprint Center” cuya nueva sede fue inaugurada en la avenida Hipólito Yrigoyen N° 13.884, en Adrogué, y que cuenta con tecnología de avanzada para brindar soluciones de mecánica ligera y también trabajos de alineación, frenos y hasta restauración de vehículos.

Hasta allí llegó el jefe comunal para saludar y felicitar a sus directivos y también dialogar con sus trabajadores. En este sentido, Cascallares hizo entrega de la habilitación municipal correspondiente y destacó la importancia de “generar trabajo para potenciar el desarrollo productivo de nuestro distrito y además brindar oportunidades laborales a los vecinos y vecinas”.
“En Almirante Brown tenemos un Estado Municipal que trabaja todos los días acompañando a nuestras pequeñas y medianas empresas en su desarrollo, tanto en nuestro querido Parque Industrial de Burzaco, uno de los más grandes y pujantes de toda la Provincia de Buenos Aires, como así también con los comercios de las doce localidades”, subrayó Cascallares.

20241204 Brown habitacion 1

Entre otras prestaciones este nuevo local comercial que abrió sus puertas en el distrito ofrece la realización de distintos servicios como de alineación y balanceo, lubricentro, frenos, amortiguación y suspensión y también mecánica ligera, además de la posibilidad de adquirir productos para el automotor como neumáticos, baterías y accesorios. También realizan la restauración de vehículos clásicos.

De la recorrida participaron también el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional de Almirante Brown, Federico Sassone, y el director general de Inspección de Almirante Brown, Alberto Sampayo.