El Municipio extendió hasta reyes el acuerdo de precios de la carne con un frigorífico de la región
El Municipio de Almirante Brown anunció que se prolonga hasta Reyes (domingo 7 de enero) el Acuerdo de Precios que abarca a una decena de cortes de carne con un frigorífico de nuestra región, lo que está permitiendo que las vecinas y los vecinos puedan acceder a mercadería de calidad a un menor precio.
El mencionado acuerdo se extendió con la empresa comercializadora Morres y es aplicable para sus sucursales de Glew, Burzaco y Claypole. “Con la continuidad de este acuerdo estamos promoviendo el consumo, le facilitamos el acceso a nuestros vecinos a los alimentos de calidad y cuidamos el bolsillo de nuestra gente”, señaló el intendente Mariano Cascallares.
Los cortes que se comercializaron durante la Navidad (y cuya promoción se extenderán hasta el domingo 7 de enero) a partir del acuerdo entre el frigorífico y la Comuna son los siguientes: Aguja o Roast Beeef: $ 4299,90 el kilo; Bola de Lomo: $5199,90; Asado: $3999,90; Espinazo: $599,90; Falda: $1899,90; Matambre: $3999,90; Osobuco: $1799,90; y Peceto: $5699,90 por kilo.
El Municipio precisó que se agregan como parte del Acuerdo de Precios la Marucha a $1899,90 el kilo y la Cuadrada a un valor de $5249,90 el kilo. Se aclaró que en todos los casos la compra deberá ser de dos kilos de carne y ahora estas promociones se extienden hasta Reyes.
Desde la Comuna browniana se indicó que estas ofertas se encuentran vigentes en las sucursales de Burzaco (Joaquín V Gonzalez N° 2500), en Glew (Almafuerte N° 50 y Patria N° 25); y en la avenida Lacaze N° 4298 de la localidad de Claypole.
Se aclaró que las promociones sólo son válidas en las mencionadas sucursales brownianas.
Este Acuerdo de Precios constituye otra política pública que lleva adelante el Municipio de Almirante Brown con el objeto de fomentar el consumo local, garantizar el acceso a alimentos de calidad y cuidar el bolsillo de los vecinos en el marco de la actual situación económica.