La comedia negra que se estrenó en Netflix y no te puedes perder

 

Netflix continúa con su objetivo de seguir renovando su catálogo de películas, series y documentales. Si bien este filme que llega no es nuevo, si se estrenó en la plataforma de streaming líder. Se llama Nadie y tiene al gran Bob Odenkirk, de Better call Saul, como protagonista.

Nadie es una película de acción y comedia negra que se estrenó en el 2021 y tiene una duración de 92 minutos. Netflix cataloga a este thriller estadounidense como una película de acción de mafia y comedia negra. Está dirigida por Ilya Naishuller.

Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro», es la sinopsis de Nadie, película de Netflix.

Había muchas expectativas con esta película, también porque los especialistas han hablado maravillas y tiene puntaje perfecto. «Odenkirk es muy creíble como ese don nadie (…) Los secundarios y hasta los malos también aportan diversión para que nos tomemos en serio a este nuevo don nadie con ganas de marcha», es la reseña de Cinemanía.

Bob Odenkirk es uno de los mejores actores y muchos suscriptores de Netflix se han quedado enamorados después de verlo en Breaking Bad y en Better call Saul. Además de Odenkirk, el elenco está conformado por Aleksey Serebryakov, Connie Nielsen, Christopher Lloyd, Michael Ironside y Colin Salmon.