El fin de semana realizaron operativos viales preventivos y antipicadas en Longchamps y Adrogué
El Municipio de Almirante Brown, a través de la Agencia de Seguridad Vial, llevó adelante durante el fin de semana un importante control preventivo de tránsito en diferentes puntos de Longchamps y Adrogué, en el que se secuestraron 108 licencias de conducir, 12 autos y 41 motos por diferentes irregularidades, además de la realización de controles de alcoholemia con resultados positivos.
Los trabajos, que incluyeron la presencia y la prevención policial, se concentraron principalmente en la avenida Hipólito Yrigoyen y en la Plaza Brown, en el marco de un intenso trabajo ejecutado en forma permanente en las diferentes localidades del distrito para prevenir faltas de tránsito y las picadas de autos y motos.
En este sentido, se controló la documentación de los rodados, se evaluó los niveles de alcoholemia de las y los conductores, y se hizo prevención para evitar la realización de picadas.
En Longchamps, por ejemplo, entre viernes y sábado se secuestraron 47 licencias de conducir, seis autos, diez motos y se verificaron seis alcoholemias positivas. Mientras que en Adrogué, en tanto, se retuvieron 61 licencias por diferentes irregularidades, seis autos y 31 motos, además de tres controles de alcoholemia positivos.