Netflix tiene una miniserie disparatada, atrevida y subida de tono
Se trata de una de las producciones más alocadas de la plataforma Netflix y no podrás parar de verla.
Netflix tiene entre sus propuestas, una producción estadounidense de esas que seguramente tendrás que ver dos veces antes de sacar cualquier conclusión sobre lo que acabas de observar. Esta historia resulta tan alocada como adictiva, y seguramente la veas de un solo tirón.
“Nuevo sabor a cereza” es el nombre de esta miniserie que combina drama, terror sobrenatural y escenas subidas de tono. Rosa Salazar, Eric Lange y Catherine Keener son los protagonistas de esta ficción creada por Lenore Zion y Nick Antosca en el año 2021.
La duración es ideal para terminarla en poco tiempo. Tiene una extensión de 8 capítulos con una duración promedio de 45 minutos totalmente disfrutables y desconcertantes.
Netflix: de qué se trata la miniserie “Nuevo sabor a cereza”
“Una cineasta llega a Hollywood a principios de los noventa para rodar su película, y se ve envuelta en una espiral psicodélica de sexo, magia, venganzas y… gatitos”, señala la sinopsis oficial que suministra la plataforma de streaming.
La crítica especializada la recibió con muy buenas reseñas y calificaciones. «Atreviéndose a abordar un material que recuerda a las deconstrucciones de David Lynch del surrealismo en Hollywood de proyectos como ‘Mulholland Drive’ es lo más ambicioso que ha producido Netflix este año», publicó The Playlist.
«Un lento y meticuloso sueño febril (…) Pocas veces una historia sobre una película ha demostrado como ésta el viejo adagio de ‘nadie sabe nada'», afirmó IndieWire.