La oscura serie que no te puedes perder en Netflix
Netflix sigue con su objetivo de estrenar nuevas películas, series y documentales a su plataforma de streaming. Al haber tantas producciones para elegir, uno nunca se decide rápido. Es por eso que no te puedes perder esta oscura serie llamada Bloodline.
Bloodline es una serie estadounidense que tiene tres temporadas (33 episodios en total) Los mismos tienen una duración promedio de 60 minutos. Esta producción se estrenó en el 2015 y es uno de los clásicos que tiene la plataforma de streaming. Está dirigida por Todd A. Kessler (Creador), Glenn Kessler (Creador), Daniel Zelman (Creador), Mikael Håfström, entre otros.
«Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos saldrán a la luz cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa. Los Rayburn regentan un hotel en Florida Keys. Cuando Danny, el hijo mayor y más problemático de la familia regresa a casa para el aniversario de sus padres, rápidamente causará problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro», es la sinopsis de Bloodline, esta serie de Netflix.
Este drama ha estado nominado a los Emmy, Globos de Oro y Satellite Awards, entre otros, a mejor actor de reparto, mejor actor principal, mejor serie de drama y otros más. Sin dudas es una serie con puntaje perfecto y es por todo esto que no te la puedes perder.
Los especialistas han hablado muy bien de esta serie de Netflix. «Un fascinante drama familiar cocido a fuego lento, con un magnífico elenco, situado entre un paraíso frente al mar y los turbios manglares de los Cayos de Florida», opinó el The Hollywood Reporter. «No tiene nada especialmente innovador. Pero ‘Bloodline’ se sumerge inteligentemente en sus elementos culebronescos con varias tramas, y con un impresionante elenco», es una de las críticas de Variety.
El elenco está integrado por Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini, Sissy Spacek, Chloë Sevigny, Jamie McShane, Jacinda Barrett y Enrique Murciano, entre otros.