¿Jason Momoa podría dejar de ser Aquaman?
Días atrás los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver el primer vistazo de The Flash, que los dejó con una buena impresión sobre la cinta que dirigió Andy Muschietti. Pero no se podría decir lo mismo de Aquaman and the Lost Kingdom (Aquaman y el reino perdido).
Lo cierto es que esta podría ser la última aparición de Momoa en la piel del héroe acuático. En los últimos días se llevaron a cabo las primeras proyecciones de prueba de la película dirigida por James Wan. Y según los primeros reportes, los resultados no han sido los esperados. Según las personas que tuvieron la posibilidad de acudir a dicha proyección, habría catalogado a The Lost Kingdom como una de las peores películas de DC.
Esta misma información fue confirmada por el insider Jeff Sneider, quien asegura que la película es «terrible» y que debido a ello Momoa dejará de interpretar a Aquaman para ponerse en la piel de otro personaje de DC. Según este informante, y los rumores de los últimos meses, el actor podría convertirse en Lobo, otro personaje de los cómics de DC.
Por el momento no hay confirmación alguna por parte del estudio o el actor. Lo cierto es que durante largo tiempo, Jason Momoa ha manifestado su amor por el personaje de Lobo.
Por lo pronto, si los reportes en torno a las proyecciones de prueba de Aquaman 2 resultan ciertas, James Wan y su equipo deberán regresar de inmediato al set de filmación para volver a filmar ciertas escenas o para agregar o quitar aquello ante lo cual el público no respondió de forma positiva.
Aquaman and the Lost Kingdom llegará a los cines el 25 de diciembre de 2023.