En las últimas horas, Honor, la marca de celulares china, dio un anunció que dejó a varios contentos: lanzará el nuevo Honor Play 6C.
Este modelo no solo se destaca de la competencia por ofrecer grandes servicios, en lo que respecta a los procesadores y memoria, sino que además, actualmente, se encuentra a un precio sumamente accesible.
El nuevo “tanque” de la empresa china llegará al país próximamente, y los interesados -los cuales ya son varios- podrán comprarlo a un precio de tan solo $ 30.000.
Además, desde Honor aseguraron que se trata de uno de los celulares con tecnología 5G más accesibles del mercado actual. La compañía china también informó que este nuevo dispositivo móvil se destaca principalmente por su procesador y memoria RAM, además de su accesible precio.
Por otro lado, la nueva promesa china ya se volvió tendencia en las redes sociales, ya que hay varios interesados en comprarla. Sin embargo, por el momento solo está disponible en China.
Honor play 6c: el nuevo “tanque” chino
A través de un anuncio oficial, la compañía informó que se trata de un celular con un diseño bastante sobrio, aunque está disponible en tres opciones de color distintas, por lo que su diseño puede variar según el gusto de su dueño.
Por otro lado, en cuanto a sus principales ventajas, el Honor Play 6C cuenta con una capacidad de hasta 8 gigas de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y resolución HD+ en una pantalla de 6,5 pulgadas.
Además, este celular tiene tecnología 5G, compatibilidad con WIFI 6. una batería de 5000 mAh con carga rápida de 22 wats y un elemento que se ve en cada vez menos celulares: entrada para auriculares.
En cuanto a sus principales desventajas, estas son el procesador, ya que es solo un Snapdrago 480+ y las cámaras, las cuales tienen 13 y 2 megapíxeles en el módulo trasero, mientras que el delantero tiene 5 mpx.
Para los interesados en la nueva promesa de Honor, lo cierto es que aún no hay una fecha exacta de llegada al país. Por el momento, se espera que comience a estar disponible en los distintos mercados internacionales en los próximos meses.
Su precio, en cambio, sí fue confirmado por la empresa china. Basándose en el precio que tiene el modelo actualmente en China, en el país se podría conseguir a un precio aproximado de $ 30.000.