Murió un joven que había sido baleado por su padre, quien se suicidó el día del ataque
Un joven de 25 años que en agosto pasado había sido baleado por su padre, junto a su novia, murió este lunes a raíz tras permanecer más de un mes en terapia intensiva. Su progenitor se había quitado la vida el mismo día de la discusión familiar, en tanto la pareja de su hija continúa internada, informaron fuentes policiales y judiciales.
Se trata de Ever Javier Ríos, de 25 años, quien había ingresado herido de arma de fuego al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en la madrugada del jueves 18 de agosto. Falleció este lunes.
Según la investigación, a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, el joven y su novia, identificada como Brisa P., de 22 años, resultaron heridos en medio de una discusión que se desarrolló en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle San Juan al 2600 de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.
En esas circunstancias, el padre del joven fallecido, identificado como Ramón Bautista Ríos, extrajo un arma de fuego y disparó contra su hijo y su novia.
Tras herirlos, el hombre salió al patio delantero de la vivienda y se suicidó con un arma calibre 32 que fue secuestrada al momento del hecho.
Fuentes de la investigación aseguraron que la novia de Ever Ríos continúa hospitalizada en estado delicado.
Con el homicidio de Ríos, ascienden a 221 los crímenes registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.