Por ejemplo, comprando alguno de los mencionados dispositivos, los usuarios tendrán suscripción gratuita en distintas aplicaciones de mainstream, tales como Youtube Premium por 4 meses, Spotify Premium por 3 meses, Microsoft One Drive 100GB por 6 meses y Adobe Lightroom por 2 meses.
Los amantes de la tecnología podrán aprovechar a adquirir los nuevos Galaxy Z tanto de manera online como presencial.
A través del Plan Canje, Samsung Electronics Co. garantiza el valor de cualquier Galaxy usado a un precio desde $45.000 para la compra de Z Flip4 ($219.999) y desde $70.000 para la compra de Z Fold4 ($379.999), sin importar las condiciones en que se encuentren.
Asimismo, los usuarios también podrán acceder al programa “Extra Crédito” que consta de un cupón de descuento por $10.000 para la próxima compra de cualquier dispositivo.
Tras seleccionar el smartphone que desea comprar, el usuario deberá consultar si el teléfono que quiere dar a cambio se encuentra en el listado del programa. Se podrán canjear hasta dos dispositivos.
Para eso, deberá completar los datos de la marca y el modelo de cada uno de los celulares viejos. Seguidamente, podrá verificar si accede hasta un 50% de descuento en su compra.