Puma busca trabajadores en Argentina: cuáles son los requisitos y cómo aplicar

 

La multinacional europea Puma está buscando empleados con experiencia previa en el rubro. Requisitos solicitados para aplicar.

De este modo, la empresa de origen alemán lanzó nuevas ofertas laborales durante las últimas semanas a través de las plataformas LinkedIn y BeBee. En ellas, apuntan a conseguir empleados que puedan cumplir diferentes roles.

En este sentido, la compañía fabricante de accesorios, ropa y calzado deportivo solicita que los postulantes cuenten con experiencia previa en las diferentes áreas para las que tomarán empleados y, además, que sean graduados o avanzados en carreras como Administración, Comercialización y Relaciones Laborales, entre otras.

Asimismo, la multinacional informó que la modalidad de trabajo será presencial, pero no dio detalles de las posibles remuneraciones para cada sector.

Lista de empleos de Puma

Digital Sales Content

Provincia de Buenos Aires

Presencial

Requisitos:

Graduado o avanzado en carreras de grado de Administración, Comercialización, Diseño y afines.

Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares.

Manejo del idioma Inglés.

Excel y Power Point avanzado.

Buena comunicación interpersonal.

Orientación a resultados.

Capacidad de negociación.

Buena capacidad de análisis.

Conocimientos de la industria de la moda/calzado deseable.

Conocimientos de e-commerce deseable.

Foreign Trade Raw Material Analyst

Provincia de Buenos Aires

Presencial

Requisitos:

Graduado de las carreras de Comercio Internacional, Administración o afines.

2-3 años de experiencia en funciones similares.

Conocimiento intermedio de inglés.

Relaciones colaborativas y marcada orientación a resultados.

Establecimiento de prioridades, comunicación transparente y capacidad de análisis.

Trabajo en equipo, proactividad y autonomía.

Connection & Attraction Analyst

Provincia de Buenos Aires
Presencial

Requisitos:

Graduado de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o afines.

2-3 años de experiencia en funciones similares.

Conocimiento intermedio de inglés.

Relaciones colaborativas y marcada orientación a resultados.

Establecimiento de prioridades, comunicación transparente y capacidad de análisis.

Trabajo en equipo, proactividad, y autonomía.

Business Planner

Buenos Aires, CABA

Presencial

Requisitos:

Graduado de las carreras de Administración de Empresas o Comercialización.

2 años de experiencia en funciones similares.

Nivel intermedio de inglés.

Trabajo en equipo, proactividad, y autonomía.

Key Account Manager

Provincia de Buenos Aires

Presencial

Requisitos:

Graduado o avanzado en carreras de grado de Comercialización/Adm. Empresas/ Economía/Ing. Industrial.

Mínimo 2 años de experiencia en sector de ventas o retail / consumo masivo.

Inglés avanzado.

Excel y Power Point avanzado.

Buena comunicación interpersonal.

Orientación a resultados.

Capacidad de negociación.

Buena capacidad de análisis.

Conocimientos de la industria de la moda/calzado deseable.

Conocimientos de e-commerce deseable.

Marketing Analyst

Provincia de Buenos Aires

Presencial

Requisitos:

Graduado de las carreras Marketing, Administración, Comercialización o afines.

2-3 años de experiencia en funciones similares.

Profundo conocimiento de herramientas como Facebook Business Manager, Twitter, Instagram, Tik tok, Youtube.

Experiencia previa en planificación en organic social media.

Gestión de reportes y presentaciones.

Cultura analítica y seguimiento de KPIs

Conocimientos avanzados de inglés.

Relaciones colaborativas y marcada orientación a resultados.

Establecimiento de prioridades, comunicación transparente y capacidad de análisis.

Trabajo en equipo, proactividad, y autonomía.

 

Cómo postularse en Puma

Para acceder a los empleos que ofrece Puma deberán ingresar a los sitios de LinkedIn y BeBee . Una vez allí, será necesario crear un usuario con la información personal y luego postularse al empleo de interés.