Vacunas: Parten dos nuevos vuelos a China

 

Este fin de semana partirán dos nuevos vuelos a China en busca de más vacunas de Sinopharm contra el coronavirus.

El titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció que partirán dos nuevos vuelos de la aerolínea nacional hacia China en busca de más vacunas de Sinopharm contra el coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de Aerolíneas Argentinas escribió: «Dos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas partirán en los próximos días a China para traer al país más dosis de Sinopharm. El primero saldrá mañana 12.50hs y el segundo lo hará el domingo a la misma hora. Con estos vuelos, realizamos 26 operaciones y superamos los 15 millones de dosis».

Luego prosiguió: «Otra excelente noticia que permitirá continuar con la mayor campaña de vacunación y que más argentinos y argentinas puedan vacunarse. Estamos cumpliendo un tarea fundamental cuando el país más lo necesita».

A través de su cuenta de Twitter, el titular de Aerolíneas Argentinas escribió: «Dos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas partirán en los próximos días a China para traer al país más dosis de Sinopharm. El primero saldrá mañana 12.50hs y el segundo lo hará el domingo a la misma hora. Con estos vuelos, realizamos 26 operaciones y superamos los 15 millones de dosis».

Luego prosiguió: «Otra excelente noticia que permitirá continuar con la mayor campaña de vacunación y que más argentinos y argentinas puedan vacunarse. Estamos cumpliendo un tarea fundamental cuando el país más lo necesita».

Tal como lo indicó Pablo Ceriani en su Twitter, el primer vuelo saldrá hacia China este sábado a las 12:50 bajo el número AR1064, mientras que el segundo partirá el domingo a las 12:50 bajo el vuelo AR1066.

Es menester mencionar que las vacunas de Sinopharm pueden ser trasladadas a una temperatura de entre 2 y 8 grados sobre cero, en contenedores denominados «envirotainers» con control activo de temperatura y en viales de 3 dosis.

Hasta el momento Aerolíneas Argentinas llevó a cabo cinco vuelos a China, en los cuales trajo un total de 3.659.200 de vacunas contra el coronavirus.