Bueno bonito y barato: Furor por los nuevos celulares que salieron a la venta
Ariel Elizalde, Country Manager de Quantum en Argentina, señaló que la marca apunta a alcanzar el primer lugar de este segmento que hoy representa el 15% del mercado total de celulares.
Directivos de la empresa argentina Mirgor y su par brasileña Positivo Tecnología, dueña de la marca de celulares Quantum, anunciaron un acuerdo estratégico para lanzar una nueva línea de celulares de gama baja, con precios accesibles de hasta $15.000.
En conferencia virtual, desde Brasil, Buenos Aires y Tierra del Fuego, presentaron los modelos Yolo y UP 32, destinados a cubrir la demanda del segmento de entrada de gama compuesto mayoritariamente por adolescentes y pre adolescentes que buscan celulares a precios accesibles y de calidad.
Ariel Elizalde, Country Manager de Quantum en Argentina, señaló que la marca apunta a alcanzar el primer lugar de este segmento que hoy representa el 15% del mercado total de celulares, y a vender al menos 150.000 dispositivos este año para completar el medio millón en 2023.
“Se destaca por ofrecer calidad y mejores prestaciones en un sector del mercado donde esto no es habitual. Estamos realizando una apuesta fuerte. Sabemos que estamos acompañados por una de las empresas líderes del país en cuanto a estándares de eficiencia y producción de telefonía”, agregó.
El modelo Yolo se destaca por ser el único del segmento que tiene 32 gigas de almacenamiento y está pensado para usuarios de hasta 15 años que no suelen usar servicio de datos sino WI FI, combinado con un precio accesible.
En la caja se incluyen los auriculares, cable USB y cargador, film protector y funda de silicona. Tendrá un precio de venta de $10.999. glp