Desbaratan una banda en Quilmes y secuestran armas, municiones y una granada
Una banda de delincuentes dedicada al robo automotor fue desbaratada hoy tras siete allanamientos en los que se secuestraron armas de fuego, municiones y hasta una granada, en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.
Los procedimientos fueron llevados a cabo en las últimas horas por personal de la comisaría 8va. de dicho partido de la zona sur del conurbano.
Según las fuentes, los policías detuvieron a dos adolescentes de 16 años, un joven de 19 y un hombre de 58, al tiempo que se incautaron de teléfonos celulares, municiones de arma de fuego y hasta una granada de mano.
De acuerdo a los voceros, los sospechosos fueron imputados de «robo agravado por el uso de arma de fuego y robo automotor».
Las fuentes agregaron que los detenidos mayores de edad quedaron a disposición de la fiscalía 2 del Departamento Judicial Quilmes, mientras que los adolescentes quedaron bajo la responsabilidad de la fiscalía juvenil.
La banda estaba siendo investigada por robos en la zona sur del conurbano y los investigadores procuraban establecer si habían cometido otros delitos similares.