El defensor argentino Nicolás Tagliafico oriundo de Calzada lanza un desafío para cuarentena

 

El lateral izquierdo argentino del Ajax, de Holanda, Nicolás Tagliafico, junto a su novia lanzó un nuevo desafío para sus seguidores en redes sociales desde Amsterdam para afrontar la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

El ex jugador de Independiente y Banfield, junto a Caro Calvagni, su pareja, realizaron un nuevo video que esta tarde subieron a las redes sociales para desafiar a sus seguidores mientras guardan la cuarentena que en la mayoría de los países de Europa es muy estricta.

Para hacer más llevadero el encierro, días atrás subieron un breve video entrenando, con lo que desafiaron a sus seguidores a replicarlo, y este miércoles redoblaron la apuesta.

El capitán del seleccionado argentino en compañía de su novia, empleando las redes sociales, difundieron un nuevo video en donde muestran sus destrezas en distintos ejercicios y bailando a la par.

En referencia, Caro Calvagni publicó: «Nuevo challenge. Nivel: avanzado con baile incluido», asegurando que el grado de dificultad es un poco más elevado en relación al del desafío anterior.

«Música bien fuerte, y a seguir bancándola dentro de casa», escribió ella para motivar a sus numerosos seguidores a practicar el entretenimiento para hacer más llevadera la cuarentena en Amsterdam, mientras Tagliafico exhibe sus dotes de bailarín.