La Línea Roca funcionará con el cronograma de horarios de domingos y feriados

 

Durante el transcurso de esta semana, la Línea roca de trenes, que comunica a gran parte del Sur del Conurbano con la Capital Federal, funcionará con servicios reducidos debido a “trabajos de urgencia” en la terminal Constitución.

Informaron desde la empresa Trenes Argentinos que la medida será durante toda la semana, y hasta nuevo aviso. Contrariamente a lo que se pensaba, esta medida no tiene nada que ver con la problemática del Coronavirus que estamos viviendo actualmente, informó la empresa.

El problema puntual a solucionar, informaron, es el “desprendimientos de cubiertas de techos” que van del andén número uno, al andén número 7, configurando así un peligro inminente para cualquier pasajero que circule por la terminal. El informe de Trenes Argentinos también resalta que la situación es de “riesgo en esos andenes”, por lo que se “podría poner en riesgo la integridad física de las personas que viajan”. Asimismo, recomiendan a los pasajeros usar otro medio de transporte, “principalmente, en las horas pico de la mañana y la tarde”.