El lunes 27 de enero comenzarán a peritar los celulares de los acusados del crimen

 

Los trabajos sobre los teléfonos se realizarán por la Agencia Regional de la Policía Federal Argentina, ubicada en la ciudad de Mar del Plata, a pedido de la fiscal de la causa, Verónica Zamboni.

Los peritajes a los celulares de los 11 imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell se realizarán desde el lunes próximo en la Agencia Regional de la Policía Federal Argentina, ubicada en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes judiciales.

La medida fue solicitada por la fiscal de la causa, Verónica Zamboni, y se realizará con los dispositivos de los diez rugbiers que continúan detenidos y también el de Pablo Ventura (21), el último en ser aprehendido y quien anoche fue liberado.

Según las fuentes, estos celulares secuestrados en la causa serán analizados desde las 10 del lunes 27 de enero en la División de Operaciones Técnicas de la Agencia Regional, que funciona en la Escollera Norte marplatense, según se les notificó a las respectivas defensas.

Con estos peritajes, Zamboni, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6 gesellina, intentará determinar si hay elementos y contenido de valor probatorio para la investigación del crimen, cometido el sábado último frente al boliche «Le Brique» de Villa Gesell.