La Defensoría bonaerense lanzó su campaña de verano en las ciudades turísticas
La Defensoría del Pueblo bonaerense presentó su campaña de verano en diferentes ciudades turísticas de la Provincia, una iniciativa que apunta a informar, asesorar y acompañar a los turistas en temas relacionados a sus derechos.
A través de oficinas móviles, el organismo que conduce Guido Lorenzino brindará en enero y febrero una atención personalizada a quienes se acerquen con reclamos relacionados a servicios públicos, salud, medio ambiente, consumo y los diferentes temas que atiende.
Además, se ofrecerá información sobre las delegaciones que cuenta la Defensoría en todo el territorio provincial, espacios clave por su cercanía para que los bonaerenses puedan canalizar sus quejas.
“Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de todos quienes eligen a la Provincia para pasar sus vacaciones, ofreciéndoles herramientas para que conozcan cuáles son sus derechos y dándoles la posibilidad de acompañarlos para hacerlos valer”, sostuvo Lorenzino.
Cronograma
La oficina móvil estará en Mar del Plata hasta el 28 de febrero en Colón y Arenales.
En Necochea, del 15 al 28 de enero, en calle 2 entre 79 y 81
En Pinamar, del 24 de enero al 4 de febrero en Bunge y Shaw.
En Villa Gesell, hasta del 4 al 11 de febrero, en el Polo Cultural (140 y 3).
En Miramar, hasta el 15 de enero, en Avda. Costanera y 23.
En San Clemente del Tuyú, hasta el 9 de enero en Avda. Costanera y 63.
En Santa Teresita, hasta el 16 de enero, en Avda. Costanera entre 39 y 40.
En Mar de Ajó, del 16 al 23 de enero en Avda. Costanera entre Rosas y Avellaneda.
En Santa Clara del Mar, del 11 al 18 de febrero, en la Terminal de ómnibus.
En Monte Hermoso, del 28 de enero al 5 de febrero, en Faro Recalada 260.