Las obras de Espora y de la Ruta 16 avanzan a todo ritmo
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó una extensa recorrida por los trabajos que se ejecutan en la Ruta 16 y sobre la avenida Tomás Espora. Sobre esta última obra histórica, indicó que «es uno de los granes hitos de nuestra gestión porque beneficia en forma directa a 200 mil vecinos de las localidades de Glew, Longchamps y Ministro Rivadavia», indicó el jefe comunal.
Cascallares destacó que se está finalizando la obra hidráulica de la Avenida Espora que permitirá sanear una extensa zona a lo largo de la traza, y que «en breve estos trabajos se complementarán con la iluminación con tecnología LED y con todo el equipamiento que requiere una obra de estas dimensiones, que estamos articulando con Infraestructura provincial», agregó.
El jefe comunal también recorrió la obra de repavimentación de la Ruta 16 (también conocida como Camino de La Lata) que se encontraba visiblemente deteriorada. Allí Mariano Cascallares destacó que en Almirante Brown los trabajos se extenderán a lo largo de tres kilómetros mejorando la seguridad y la transitabilidad de una extensa zona.
Además de la nueva ruta, que constituye una enorme mejora en la conectividad del Parque Industrial y de todo el sector productivo browniano y especialmente de Burzaco, se repavimentarán las dos banquinas, se construirán dársenas para paradas de colectivos, y se colocará iluminación horizontal y vertical, según se informó.
En Almirante Brown los trabajos se ejecutan sobre una longitud de tres kilómetros. Asimismo se construirán bocacalles sobre las Calle Luis María Drago (vía de acceso al Parque Industrial) y Fonrouge. El plazo de ejecución de la obra se fijó en 12 meses. «Es de destacar que a esta obra la articulamos con Vialidad Provincial», indicó el jefe comunal browniano.