El puntero se impuso ante el Tricolor

En un partido flojo, el puntero del campeonato, Sarmiento de Junín ajustició a Brown de Adrogué y lo derrotó por 3 tantos contra 0.

En la previa del encuentro, Brown sabía que el camino a recorrer para el ascenso directo era muy difícil, pero no imposible. Sin embargo, se topó con un rival de mayor jerarquía y el camino se hizo cuesta arriba. El Tricolor no pudo ante un Sarmiento, que le ganó de principio a fin.

Pablo Vico cambió el esquema para este partido y opto por un mediocampo con cinco volantes, ante la ausencia de Nicolás Benegas. Pero de movida, el equipo sufrió desatenciones en el fondo y lo pagó caro. A los 8 minutos, Nicolás Orsini estampó de cabeza el 1-0 para el conjunto de Junín.

Luego, a los 30 minutos, Emir Faccioli falló en una cobertura, Nicolás Miracco no perdonó y estiró el marcador a favor de Sarmiento. La visita fue superior y manejó los ritmos del partido en la primera parte.

En el complemento, Brown mostró rebeldía para ir a buscar el encuentro, en los pies de su conductor Juan Manuel Olivares. Pero al equipo le faltó eficacia arriba y no pudo descontar nunca. A los 74 minutos, en un contraataque, Leonardo Villalba marcó el 3-0 y liquidó el encuentro. Los minutos restantes estuvieron de más.

Con esta derrota, Brown quedó cuarto, a dos unidades de Ferro, el equipo que está peleando por ingresar al Reducido y que además será su próximo rival, luego de la fecha libre del Tricolor.

Síntesis:

Brown de Adrogué (0):Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Emir Faccioli, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Iván Silva, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman; y Lucas Campana. DT: Pablo Vico.

Sarmiento de Junín (3): Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba (84 min. Gabriel Sanabria), Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro (73 min. Sergio Quiroga); Nicolás Miracco (60 min. Juan Antonini) y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.