Hallan a una nena abandonada en Burzaco y luego descubren que su madre había sido asesinada
La menor estaba en buenas condiciones y en el lugar en el que fue abandonada había una mochila con pañales en su interior. Un cura informó a los oficiales el hallazgo luego de que empezó a oír un llanto incesante.
Anoche Burzaco fue sede de un doble acto brutal. Primero las autoridades locales informaron el hallazgo de una niña de un año y medio que fue abandonada a las afueras de la parroquia San Cayetano. Y luego, el brutal asesinato de su madre.
Al lugar llegaron autoridades locales quienes revisaron a la nena y después la llevaron a la Comisaría de la Mujer y la Familia, además de comenzar las investigaciones para dar con el paradero de su madre y sus familiares.
El hallazgo se informó a través de redes sociales y al cabo de unas horas la familia paterna de la menor se hizo presente en la dependencia. Tras el reencuentro de la bebé con su familia, la Policía se dedicó a la búsqueda de su madre, identificada como Marcela Coronel de 19 años.
Pasadas las 19 horas, las autoridades informaron el hallazgo de un cuerpo femenino lleno de puñaladas dentro de un hogar en la zona de Roberto Arlt; se trataba de la madre buscada por las autoridades.
Personal de la Policía arribó al lugar de los hechos y en el primer informe se reveló que la mujer había sido reportada como desaparecida el pasado fin de semana, luego de no presentarse en su trabajo como enfermera.
La joven madre se dedicaba a cuidar pacientes en el Hospital Italiano en Buenos Aires, por lo que había ocasiones en las que no regresaba a su hogar durante tres días.
Sin embargo, nadie explicó en qué momento pudo ocurrir el regreso a su casa y su brutal asesinato por lo que las autoridades informaron que realizarán investigaciones más profundas para explicar el asesinato y la manera en que la niña fue abandonada.