Rodeada de cariño Cristina reaparece en Buenos Aires
La exmandataria obtuvo un visible respaldo del pueblo, de cara al descenso de la aprobación popular del presidente Mauricio Macri.
Luego que la exmandataria argentina, Cristina Kirchner, arribó a Buenos Aires, por primera vez después de haber concluido su mandato, grandes y efusivas muestras de cariño se hacen notar e incluso a través de las redes sociales.
Desde su salida en El Calefate y hasta el aeropuerto , mucha gente la rodeó y escoltó para demostrarle su apoyo ante el asedio judicial del que es víctima por parte del juez Claudio Bonadio, quien la convocó a declarar por presunto lavado de dinero, en el marco del proceso conocido como la Ruta del Dinero K.
La exjefa de Estado estuvo acompañada incluso hasta su llegada en Recoleta, Buenos Aires, donde se instalará hasta este miércoles, cuando deberá presentarse a declarar.
Esto para la prensa representa un hecho de importancia, tomando en cuenta que la popularidad de su sucesor, el mandatario Mauricio Macri, ha descendido considerablemente.
Se estima que la aprobación popular del actual presidente descendió 47,3 por ciento, producto de sus «tarifazos».