Feria de productores rurales en la Granja educativa municipal

El Municipio de Almirante Brown invitó a todos los vecinos y las vecinas a visitar, con acceso libre y gratuito, este sábado 26 de octubre la feria de productores rurales en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia. Allí encontrarán productos de calidad a precios accesibles.

En esta oportunidad, el domingo 27, en que se celebrarán los comicios generales, el establecimiento ubicado en Juan B. Justo al 1000, permanecerá cerrado al público.

La feria funcionará el sábado de 10 a 17 horas y los vecinos podrán adquirir a bajo costo, productos del distrito de la mano directa de sus productores, sin tener que pagar gastos de intermediación.

Entre otros productos, se encuentran verduras, frutillas, lechones, corderos, conejos, pollos, huevos, quesos, miel, flores, panificados, salames y artesanías.

Quienes deseen visitar la feria y no cuenten con vehículo, podrán utilizar los servicios de la línea de transporte de pasajeros 501 (Los Altos), que los sábados realiza recorridos exclusivos desde la Estación de Longchamps hasta la Granja Educativa Municipal.