Brown de Adrogué sufrió otro golpe ante Riestra

Brown venía de igualar ante Sarmiento y buscaba seguir sumando en condición de visitante. En un partido bastante chato, el Tricolor perdió ante Riestra por 1-0

En la primera parte, el juego fue discreto. Ambos equipos se equivocaron mucho en el traslado de la pelota y no hubo demasiadas situaciones de peligro. La situación más clara la generó el local con un remate mordido de Braian Sánchez que se fue cerca.

Cuando todo parecía indicar que el primer tiempo finalizaba sin goles, Fernando Cosciuc cometió un penal, que Gonzalo Bravo cambio por gol y el local se fue festejando al entretiempo.

En el complemento, el conjunto de Adrogué volcó mucha gente en ataque pero le costó por momentos vulnerar la línea defensiva de su rival. Tras una jugada preparada, Riestra pudo haber marcado el segundo pero Ríos le contuvo el disparo a Sánchez.

Luego llegaron tres ataques consecutivos del Tricolor. Primero un remate sin ángulo de Felipe Cadenazzi que controló el arquero, luego un centro de Luciano Nieto que se fue cerrando y nuevamente intervino Vega y por último un zurdazo de Nahuel Rodríguez que contuvo el arquero.
Pablo Vico realizó las tres variantes pero los jugadores que ingresaron desde el banco no cambiaron el partido. Sobre el final, la visita se repitió en centros y se encontró con una defensa muy alta del dueño de casa que rechazo siempre.

Luego de tres encuentros, Brown volvió a perder pero el equipo tendrá varios días para preparar el encuentro ante Chacarita ya que este fin de semana no habrá fútbol por las elecciones en el país.