El Tricolor jugó en casa y empató 1-1 con Sarmiento

En condición de local, el Brown de Adrogué igualó 1-1 ante el puntero Sarmiento de Junín y sigue sumando. El tanto del equipo conducido por Pablo Vico lo marcó Tomás Molina.

Brown venía de una victoria en Campana ante Villa Dálmine que trajo mucha tranquilidad en Adrogué. El equipo entrenó con otro ánimo en la semana y encaró el partido ante Sarmiento de otra manera.

En el inicio del encuentro, el Tricolor se puso en ventaja mediante un cabezazo de Tomás Molina tras un tiro de esquina. Cuarto gol en el torneo del surgido en las inferiores de Huracán. Pero el puntero del campeonato fue en busca de la igualdad y estuvo cerca tras un mano a mano de Federico Nuñez, pero la pelota dio en el travesaño.

Sarmiento intentaba manejar la pelota pero le costaba generar peligro, mientras que el local se avocó a cuidar la ventaja e intentar dañar de contraataque. Pero, sobre el final del primer tiempo, Guillermo Sotelo tocó la pelota con la mano en el área y el árbitro Mariano González sancionó penal, que Pablo Magnín cambió por gol.

En el complemento, ambos elencos aburrieron bastante. Pocas situaciones de peligro se generaron y el empate pareció conformar a ambos en los minutos finales.

Brown sumó un punto que puede ser importante teniendo en cuenta el rival y lo que le costó sumar en estas últimas fechas. En la próxima jornada se medirá ante Ristra el lunes 21 a las 15.30 en condición de visitante.