Fue confirmado el regreso de Matrix

No han pasado dos meses desde que los fans de Matrix se sorprendieron con el anuncio de una nueva película de la franquicia dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, cuando se ha revelado que Warner Bros. prepara una entrega adicional.

La noticia fue dada a conocer por Zak Penn, uno de los guionistas de la franquicia, quien hace un tiempo había anunciado que trabajaba en una expansión del universo Matrix, incluso antes de la confirmación de Warner Bros. De acuerdo a la información publicada en su cuenta de Twitter, queda claro que su participación será en otro proyecto distinto de la secuela anunciada.

“Existen dos proyectos diferentes de Matrix en Warner Bros. Uno, el que he escrito yo, se sitúa en un momento anterior en la línea de tiempo de Matrix. Otro, el que Lana Wachowski está dirigiendo, es una secuela en la que yo no trabajo pero que no puedo esperar para ver. Ninguno es un reinicio”, reveló Zak Penn.

La trama de ‘Matrix 4’ aún es un misterio, pero se sabe que Lana Wachowski está en la búsqueda de actores que interpreten unas versiones de Neo y Morfeo más jóvenes, a pesar de que está confirmada la presencia de Keanu Reeves aunque no la de Laurence Fishburne.