En Florencio Varela una nena de 4 años era abusada por su tío

Un hecho desgarrador se conoció este martes 01/10 cuando la misma madre de la víctima, una nena de 4 años, decidió contar a la prensa que su hija fue víctima de abuso sexual por un miembro de su familia, hombre que sigue libre a pesar de tener 2 denuncias por el mismo hecho. La mujer se enteró de lo que le hacían a su nena tras una charla con la menor, en donde le contó que con su tío «jugábamos al tobogán» y que él «tenía el p… grande».

Una charla de una nena de tan solo 4 años terminó con una revelación dolorosa e impensada: un juego con su tío era la excusa para abusarla sexualmente.

La madre de la menor, del barrio Villa Mónica de la localidad bonaerense de Florencio Varela, denunció a su cuñado por abusar sexualmente de su hija de 4 años, quien inocentemente le detalló a una de sus tías a qué jugaba con su tío Diego. Aunque la mujer se enteró el fin de semana, no fue hasta hoy 01/10 que se animó a contar lo que sufrió su hija, para dar alerta a las autoridades ya que el hombre sigue libre.