Cañuelas tendrá 1500 puestos de trabajo nuevos con el traslado del Mercado de Liniers

Según anticipó el Intendente está previsto que el Mercado de Liniers habrá sus puertas en febrero. Además aseguró la posibilidad de creación de 1500 puestos de trabajo para la comunidad.

El Jefe comunal de Cañuelas, Gustavo  Arrieta, durante una entrevista radial habló del estado del Parque Industrial de esa ciudad y particular del traslado del Mercado de Liniers.

“En el año 2018 ya no hemos recibido más empresas, si hemos salido a buscar inversiones , hemos convencido, con un proyecto integral, a la gente del Mercado de Haciendas de Liniers, de trasladarse de la ciudad Capital y hoy se va a radicar en Cañuelas, va a estar abriendo sus puertas en el mes de febrero”.

“Esto implica, más allá  de la operación del mercado de carnes más importante  de Latinoamérica, la posibilidad  de creación de 1500 puestos de trabajo para la comunidad”, destacó Arrieta.

El Intendente de Cañuelas contó que, “el parque industrial lo inauguramos en 2008 y se encuentra ocupado en su totalidad y estamos con posibilidades de habilitar el segundo parque industrial, pero esperamos que las condiciones del país cambien para inaugurar lo porque hoy no hay demanda para radicar empresas debido a la crisis”.

Consultado por Primera Mañana si ha bajado las visititas turísticas y  el consumo en los pueblos del distrito, Arrieta indicó “recibimos muchos visitantes todos los fines de semana en Uribelarrea pero lo que ha bajado es el consumo que las familias realizan cuando pasean por el pueblo”. (Ig)