Cayó una organización narco en Esteban Echeverría

“La banda del Chueco”, que operaba en diversos barrios de Esteban Echeverría con la venta de cocaína y marihuana, fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los operativos – 15 en total- se llevaron a cabo en Esteban Echeverría, San Vicente, Ezeiza, Alejandro Korn y Lomas de Zamora, y estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Subdelegación Esteban Echeverría.

Producto de los allanamientos, las autoridades arrestaron a siete miembros de la banda, incluido uno de sus líderes apodado “Chueco”, e incautaron más de 1200 dosis de cocaína lista para su venta y alrededor de 250 envoltorios de marihuana.

De acuerdo a lo informado, los ahora detenidos habían montado una red de narcomenudeo que operaba en principalmente en una zona de Esteban Echeverría conocida como “El Pantano” y, en este último tiempo, habían ampliado su negocio a los distritos cercanos.

Identificados los delincuentes, la Policía, con aval de justicia, montó los operativos que posibilitaron desbaratar a la banda narco criminal.

Se investiga el paradero de otros cómplices.

Interviene en la causa la UFI N° 4 descentralizada de Esteban Echeverría del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.