San Martín de Burzaco empató con El Porvenir 0-0

El Azul y El Porve, no se sacaron ventajas y empataron en un encuentro sin goles en el Francisco Boga. El Azul no levanta y acumula tres partidos sin poder ganar. Ahora se le viene Lamadrid.

El equipo de Daniel Stechina estaba obligado a ganar en casa, y a mejorar su juego, pero solo pudo rescatar un punto. Si bien fue superior en varios momentos del partido, y por ratos al revés, el buen arquero de El Porvenir impidió que el Azul convierta.

San Martín tuvo sus llegadas claras, en el primer tiempo un tiro libre pateado por Gastón David que se fue pegado al palo. Luego tuvo un rebote de Bruno Rodríguez que la atajó con lo justo Sandro Ammaturo.

En el segundo tiempo la primera situación la tuvo Emiliano Terzaghi, al patear un tiro libre al borde del área que se fue pegado al ángulo. Otra situación fue un rebote que da en un jugador del Porve y la alcanza a desviar por arriba el arquero.

Sanma tuvo un partido complicado, con varias situaciones a favor, pero también lo sufrió al conjunto de Gerli. Partido parejo, pero con un punto que tiene sabor a amargo para el local. Ahora ya piensa en lo que será su próximo partido, cuando visite a Lamadrid el domingo.