El Municipio brindó ayuda a deportistas destacados y clubes de Alte Brown

En un acto llevado a cabo en el Club Alberdi de Burzaco, el intendente Mariano Cascallares entregó subsidios a deportistas locales destacados, y a clubes y sociedades de fomento de Almirante Brown, con el fin de dar apoyo e impulso a sus actividades.

“Esta iniciativa tiene como objetivo dar un justo reconocimiento a los deportistas que nos representan y que son un modelo para tantos chicos que  dan sus primeros pasos en el deporte”, indicó Cascallares. Y destacó el habitual trabajo articulado con las instituciones, que en esta oportunidad recibieron pintura y cerámicos para el mantenimiento de sus sedes.

Acompañaron al intendente en la entrega de subsidios, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; la subsecretaria de Derechos Humanos, Bárbara Miñan; y el director de Deportes, Jonathan Frisa.

Recibieron ayuda económica para solventar gastos en sus entrenamientos y participaciones deportivas, el triatleta Mauro Iódice (que participará del Mundial de Triatlón a desarrollarse próximamente en Francia); los taekwondistas Camila Fernández y Nahuel García (que competirán  representando a nuestro pais en el Sudamericano a desarrollarse desde este jueves en Buenos Aires); el boxeador Jeremías Nicolás Ponce, que peleará por el título mundial de su categoría; y el practicante y entrenador de jiu jitsu Leonel Kresta, tercer puesto en el Mundial de Brasil 2019.

Recibieron donaciones de cerámicas los comedores Capilla Asunción San Expedito, Sembrando Sonrisa, Lo de Tita, y Transformando Nuestras Vidas; los clubes El Fogón, Unión de Rafael Calzada y Guadalupe; las sociedades de fomento Claypole Sud Oeste, y 15 de Enero; los centros de jubilados La Gloria, Pioneros del Ayer, y Nuevo Renacer; y la Asociación Social del Niño y la Familia.

Finalmente recibieron donaciones de pintura la sociedad de fomento Juan Bautista Alberdi, y los clubes Defensores de San José, Castelli, Sol de Mayo y El Fogón.