Tras allanamiento cae cabecilla de banda que robaba autos y cubiertas en Adrogué

Tras un importante allanamiento realizado en una vivienda de Llavallol, personal policial de la seccional nro. 1 de Almirante Brown realizó  la aprehensión  de un hombre de 35 años acusado  por una seguidilla de robos de autos en la localidad de Adrogué.

Durante la requisa- ejecutada en la totalidad del domicilio ubicado en la calle Inca al 1200- se incautaron diversos elementos, entre ellos, 1 bolso nuevo con llave cruz, criquet; 1 bolso con matafuego, baliza y chaleco refractario, 3 llaves cruz, con un criquet del tipo tijera, un juego nuevo de alfombras de auto, juego de fundas de asientos de Jeep; 1 bolso con una linga, chaleco refractario y baliza, 1 rueda de chapa con guantes de látex, 3 tapas de bulones de ruedas de auto de la marca Chevrolet, 6 bulones de rueda de auto, 6 netbooks en bolso negro y 1 rifle de aire comprimido con una caja de balines.

El detenido fue conducido a la dependencia policial, junto a su hijo –un menor de edad- quien se encontraba en la vivienda en el momento de la inspección. El  allanamiento fue ordenado por la UFI. NRO. 05 del Departamento judicial de Lomas de Zamora.