Hallaron en Ezeiza el cadáver dentro de una valija

El cadáver de un hombre de entre 20 y 30 años y con rasgos orientales fue hallado dentro de una valija a la vera de un arroyo, en el límite de la localidad bonaerense de Tristán Suárez y el partido de La Matanza.

El hallazgo se produjo ayer a la tarde a orillas del Río Matanza y su cruce con la calle Blas Parera, de Tristán Suárez, partido de Ezeiza, donde dos indigentes que revisaban la basura detectaron una valija azul con rueditas con un bulto en su interior.

Según las fuentes, al abrir la maleta, los testigos advirtieron que de una bolsa negra de nailon sobresalía la cabeza del cadáver y dieron aviso a la policía.

Como dato característico, los voceros indicaron que la víctima tiene rasgos orientales y el pelo corto teñido de rubio.

El caso es investigado por efectivos de la comisaría local y la fiscal María Eugenia Garrido, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ezeiza

La víctima por el momento figura como NN, ya que no pudo ser identificada, por lo que la policía trabajaba en determinar si se ajusta al perfil de alguna persona oriental que esté denunciada como desaparecida.

La fiscal puso a trabajar en la pesquisa a los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.