Goleada del Tricolor frente a All Boys

En condición de visitante, el elenco de Adrogué venció por goleada a All Boys y quedó como uno de los punteros parciales de la Zona B. Soberbia actuación de Luciano Nieto.

Brown había dejado una buena imagen en su debut ante Rafaela pero el triunfo le había sido esquivo. Pero en condición de visitante, el Tricolor cosechó una muy buena victoria ante All Boys.

En los minutos iniciales, el elenco de Adrogué fue superior en el juego. Luego de una infracción de Sebastián Martínez sobre Tomás Molina, el árbitro Diego Ceballos sancionó penal a favor de la visita. Luciano Nieto se encargó de la ejecución pero el disparo no fue bueno y el arquero Joaquín Pucheta le contuvo el remate a los 11 minutos. Sin embargo, Chichón tuvo su revancha más tarde.

En el complemento, el Albo se levantó y fue en busca de la victoria. La situación más clara la tuvo tras un remate de Sebastián Navarro que dio en el travesaño y en el rebote Diego Jara cabeceó desviado.

Hasta que a los 77 minutos se abrió el marcador. Fernando Enrique ejecutó un tiro libre y en el punto penal apareció Tomás Molina, quien de cabeza estampó el 1-0 a favor de Brown. Buena recompensa para el exjugador de Huracán que tuvo un buen rendimiento.

Luego llegaron los dos tantos de Luciano Nieto. El primero fue de tiro libre a los 82 minutos y después en tiempo de descuento, Chichón apareció de contraataque por el medio del área y empujó la pelota para establecer el 3-0 definitivo.

Buen triunfo de Brown que volvió a ganar en Floresta luego de 17 años. Por el momento, el elenco de Adrogué es uno de los punteros de la zona B de la Primera Nacional. En la próxima jornada se medirá ante Gimnasia de Jujuy el sábado a las 15.30 en condición de local.