Buen comienzo para el Tricolor con empate de local 1-1 ante Rafaela

Luego de varias semanas de espera, la pelota volvió a rodar. Las fuertes lluvias que cayeron en Adrogué pusieron en duda el comienzo del encuentro, pero el campo de juego absorbió gran parte del agua y se pudo disputar el partido con normalidad. En su debut en el torneo, Brown igualó ante Rafaela.

En los primeros minutos, el dueño de casa intentó presionar la salida del rival y tratar de generar peligro. Tras un centro de Ezequiel Bonacorso, Luciano Nieto capturó la pelota y remató al arco pero el arquero Nereo Fernández desvió el disparo. Luego, la Crema inquietó con Ijiel Priotti pero Mauro Ruggiero achicó rápidamente.

Ninguno de los dos equipos podía imponer su juego y por momentos el encuentro fue bastante desprolijo, típico de una primera fecha. Pero sobre el final de la primera parte, aparecieron las emociones. Otra vez Nieto tuvo un remate que atajó Fernández y por el lado de la Crema, Alan Bonansea no perdonó y de cabeza marcó el 1-0 a favor de la visita a los 44 minutos.

En el complemento, Pablo Vico metió algunos cambios y el equipo tuvo un poco más de reacción. Con el correr de los minutos ingresaron Guillermo Sotelo, que pasó a jugar de lateral izquierdo y de esta manera Alberto Stegman pasó de volante, Felipe Cadenazzi y Elías Contreras.

De a poco, el Tricolor empezaba a inquietar el arco de Rafaela. Hasta que a los 8 minutos, tras un centro de Contreras, Stegman apareció de sorpresa por el área y anotó el 1-1 para el dueño de casa. En los minutos finales, el conjunto de Adrogué intentó conseguir el triunfo pero le faltó claridad.

Brown arrancó el campeonato con un empate que dejó algunas buenas sensaciones pero que sin dudas todavía quedan muchas cosas por mejorar. En la próxima jornada se medirá ante All Boys en condición de visitante.