Efectivos de la Policía Local de Almirante Brown lograron detener a una banda de motochorros

Los sospechosos se movilizaban armados y en motocicleta de alta cilindrada y se les podrían comprobar varios hechos en la zona.

Quedaron detenidos por delitos como tentativa de robo, abuso de arma, tenencia ilegal de arma de guerra, entre otros.

En el marco de un operativo anti motochorros, los oficiales de la Policía Local fueron alertados por varias personas que momentos antes dos hombres en motocicleta, y contando con el apoyo de una mujer a pie, habían intentado asaltarlos, detallando que la mujer había efectuado varios disparos.

El hecho tuvo lugar hace pocos días en las calles Combatientes de Malvinas y Timbo, en la localidad de Malvinas Argentinas.

Los efectivos de esa zona salieron a la búsqueda de los sospechosos, logrando localizarlos y procediendo a la aprehensión de la mujer en el interior de una vivienda, donde también lograron la incautación de una pistola calibre 9 mm, marca Browning, con su cargador completo y munición en recámara, apta para el disparo.

Mientras tanto otro móvil de la Policía Local conducido por los Oficiales Medina y Drago lograron interceptar a dos hombres en motocicleta marca Honda Twister con los números de motor y cuadro limados, quedando así detenidos todos los asaltantes del caso.

Actúa en el caso U.F.I. y J. Nro. 05 Depto. Judicial Lomas de Zamora. (Seprecom)