El programa Chicos al Agua continúa en el Polideportivo Municipal de Alte Brown

El intendente municipal, Mariano Cascallares, participó de las actividades del programa «CHICOS AL AGUA» que se desarrolla en el Polideportivo Municipal Cubierto y Climatizado de la localidad de Ministro Rivadavia.
«Seguimos adelante con este programa cimentado en la inclusión y el deporte y ya tenemos prevista la construcción de dos nuevos natatorios en localidades brownianas. El deporte nos incluye y es igualdad de oportunidades. Por eso vamos a seguir trabajando en la desarrollo de más y más infraestructura deportiva», indicó Cascallares.
En el Natatorio Municipal de Ministro Rivadavia también hay actividades para vecinos con discapacidad, para adultos mayores y se sigue potenciando el programa “Chicos al Agua”, donde miles  de chicos de los 4tos grados de las escuelas públicas de Almirante Brown aprender a  nadar.
Acompañaron a Cascallares durante la recorrida, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, y el director de Deportes, Jonathan Frisa.