El Tambero afina a su equipo y pierde su primer amistoso

Para el Tambero quedaron atrás los fantasmas luego de una temporada exitosa en la cual dejó en claro que tiene pasta para pelear entre los mejores. Ahora pone a punta el equipo para un nuevo torneo.

Con el equipo en plena pretemporada en Miramar, jugó su primer amistoso para darle rodaje al equipo: fue derrota frente a Argentino de Quilmes por la mínima.

De cara al próximo certamen de la Primera D, Claypole se pone a punto y está realizando la parte más intensa de la pretemporada en la ciudad costera de Miramar.

Allí, con algunos refuerzos, disputó su primer amistoso de preparación frente a Argentino de Quilmes, recientemente ascendido a la Primera B Metropolitana. Fue derrota por 1-0 con tanto de Iván Sandoval, en un cotejo que se dividió en dos tiempos de 60 minutos cada uno.

El Tambero formó con: Marcos González; Alan Castillo, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Ramiro Ramírez, Elías Fernández,Sergio Alfonzo, Patricio Sosnoswky; Elías Torancio y Agustín Carrera.

 

Hasta ahora, los nombres que llegaron al plantel de Roque Drago fueron: Elías Torancio, Marcos González, Nicolás Fabero, Lucas Carballo, Mariano Hernández, Hernán González, Tiago Libares, Tomás Yorio y Nicolás Rodríguez.