Sanma se prepara para el torneo

Luego del término de la Copa América y de cara al nuevo campeonato, San Martín busca hacer un mejor papel que en el último torneo y para ello, busca refuerzos.

San Martín resolvió varios de sus refuerzos al hilo sumando cuatro volantes, tres de ellos con pasado en el club, un delantero y un defensor. Daniel Stechina tiene sus primeras piezas.

San Martín retomó los entrenamientos y ya trabaja bajo las órdenes de Daniel Stechina. Por el momento es un grupo reducido de jugadores debido a la gran cantidad de bajas, pero se irán sumando soldados.

El Azul confirmó sus primeros refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera C. Son seis hasta el momento, cuatro volantes, un delantero y un defensor: Ezequiel Barabas, Maximiliano Gay, Héctor Cardozo, Daniel Cardozo y defensor Gastón Aguirre.

Barabas llega desde General Lamadrid, dónde el último torneo disputó 33 partidos (28 de ellos como titular) y marcó dos goles. Será su segundo ciclo en el club. En tanto, Gay viene de jugar el Regional Amateur con Alumni de Villa María.

Por su parte, los hermanos Cardozo también tendrán una nueva etapa en el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires. Héctor pasó por Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia, entre otros, mientras que Daniel jugó en Sacachispas y Cambaceres. El último club de ambos fue Berazategui.

Emiliano Terzaghi delantero de 26 años tiene pasado en Primera: jugó varios años en Banfield y luego pasó por Temperley. Llega luego de un semestre en La Catedral, dónde lo dirigió Daniel Stechina.

El punta surgido del Taladro, además pasó por Defensores de Belgrano, Boca Unidos y Unión de Villa Krause. Con él, el entrenador tendrá una carta más en el ataque y llevó mucha jerarquía para la Primera C.

El defensor Gastón Aguirre es la nueva incorporación de Sanma. El central de 37 años viene de jugar la última temporada en Tristán Suárez.

Aguirre inició su carrera futbolística en Temperley, pero luego pasó por Olimpo, Newell’s y San Lorenzo. En el conjunto rosarino logró salir campeón de Primera División, mientras que en el Ciclón disputó Copas Libertadores.