Soluciones MRO: una sólida opción para soluciones industriales

Desde el Parque Industrial de Burzaco en Monteverde 4322, y con una gran trayectoria ofrece una diversidad de actividades industriales.

Soluciones MRO es hoy una empresa largamente experimentada en la provisión de productos y servicios que reducen costos y optimizan tiempos en los procesos de sus clientes.

Calidad, tecnología y excelencia son así pilares de un liderazgo construido en base a la innovación, la actualización y la búsqueda constante de la satisfacción de empresas cuyas actividades van desde el petróleo hasta los envases, y desde el plástico hasta la metalurgia, entre muchos otros sectores.

Se caracterizan por ofrecer un gran servicio en conducción de fluidos. Sus productos más destacados son las mangueras para máquina de carga, mangueras industriales en general, mangueras hidráulicas, terminales para mangueras, acoples rápidos, empalmes roscados para tubos (RT), servicios en planta. Todos los servicios tienen máxima compatibilidad con hidrocarburos y químicos, gran flexibilidad, longitud según necesidad, bajo peso, menor riesgo en la operación, stock para rápida entrega. Alta capacidad en Industrias química y petroquímica, marítimo (muelles y puertos), petróleo (conducción de sub-productos), energías renovables (biocombustibles).

Dentro de sus objetivos crecen fuertemente a través de una sólida especialización por mercado, una profunda integración con los clientes, una excelencia operativa sustentada en recursos humanos capacitados y profesionalizados, un consistente aprovechamiento de los conocimientos y capacidades de los servicios externos.

En el área de negocios ofrecen mantenimiento, reparaciones y operaciones con el objetivo principal de permitir a cada cliente generar ahorro, ganar tiempo y bajar costos en sus procesos, esta unidad brinda un amplio espectro de productos y servicios a empresas e industrias de diferentes sectores productivos. Innovar, proponer y ayudar a evolucionar son así las claves de una relación planteada desde el principio para ganar-ganar.

Además cuentan con una unidad de parada de Equipos y Planta con equipos que ponen toda su experiencia al servicio del cumplimiento eficiente de metas, tiempos y objetivos en paradas de planta, y comparten con cada cliente la responsabilidad de actuar con máxima calidad en los menores plazos posibles.

Cuentan con la participación en proyectos especiales, que van desde el desarrollo de un yacimiento hasta la construcción integral de una torre de enfriamiento, entre muchos otros, es otro de los ejes desde el que nuestra compañía brinda sus servicios e involucra activamente una eficaz organización técnico-comercial al servicio del proyecto.

También, acompañan a fabricantes de equipos y maquinarias en el mejoramiento de su performance proveyendo, bajo estrictas especificaciones, productos de las familias CFL, CFA, ATI y PLF. La experiencia del departamento de Ingeniería de Aplicaciones, en estrecha coordinación con el área Comercial, es una herramienta clave para mejorar el desempeño de maquinarias agrícolas y de diversos equipos de procesos como calderas, compresores, agitadores, intercambiadores de calor y grandes instalaciones.

Fundada en 1963, y dueña de una trayectoria que la hace única, la compañía es hoy líder en la provisión de productos y servicios para Mantenimiento, Reparaciones y Operaciones de empresas industriales.