Se vienen refuerzos a Brown de Adrogué

De cara al torneo que arranca en el Nacional B y luego de dos temporadas arañando el sueño de primera Pablo Vico empieza a pensar en los refuerzos para afrontar el nuevo desafío.

Con quince bajas en el debe Brown de Adrogué se enfrenta a la necesidad de empezar a confirmar jugadores para afrontar la próxima temporada de la B Nacional.

Hasta el momento, la única incorporación es la de Gastón Grecco. Pero en los próximos días podrían arribar más jugadores. Uno de los apuntados es Ezequiel Bonacorso, lateral derecho que viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero.

Otro de los jugadores que está cerca de firmar su contrato es el experimentado arquero Mauro Ruggiero, que estuvo en Flandria los últimos años. También están cerca de ser refuerzos el volante Nahuel Rodríguez, que viene de jugar en Paraguay pero su pase pertenece a Argentinos Juniors, y el mediocampista de 22 años Elías Contreras, que llega a préstamo de Independiente y tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares.

Con respecto a la pretemporada, la idea es hacerla como en otras oportunidades en Villa Gesell. Pese a que no está confirmada la fecha, sería la primera semana de julio.

Refuerzos en el mediocampo

El conjunto de Adrogué sumará un nuevo refuerzo para la próxima temporada. El futbolista juega como volante y viene de ascender a la B Nacional.

El mediocampista central de 28 años viene de conseguir el ascenso a la B Nacional con Estudiante de Caseros. Además, registra pasos por Acassuso, Fénix, Deportivo Madryn y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.