La casa de papel 3: Se acerca el estreno más esperado 

Palermo, Bogotá y Marsella serán los nuevos atracadores, las locaciones también cambiarán el panorama para “liarla tan parda”.

A menos de un mes del estreno de la tercera temporada de La casa de papel, aparecen nuevas precisiones. La serie española de Netflix ha presentado un avance, en el cual aparece el Profesor presentando a los nuevos integrantes para ‘La Resistencia’.

La casa de papel 3 llegará a la plataforma de Netflix el próximo 19 de julio y marcará el regreso de los atracadores favoritos de todos, incluido el de Berlín, quien supuestamente había muerto en la temporada pasada.

En esta oportunidad, el Facebook oficial de La casa de papel ha publicado un nuevo video, donde aparece el Profesor dando las máscaras de Dalí a los nuevos integrantes, entre ellos, dos conocidas como la ex policía Raquel Murillo y Mónica Gaztambide, la trabajadora de la Casa de la Moneda.

Sin embargo, no son los únicos, pues también se pueden ver a Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Marsella (Luka Peros). En el caso de Palermo, lo único que sabe es que tiene relación con el Profesor y Berlín mientras vivían en Italia. Sobre los dos, absolutamente nada.

En el tráiler mostrado de La Casa de Papel 3 vemos que la banda se reunirá luego de enterarse que Río ha sido capturado por la policía. En esta oportunidad, será Alicia Sierra, la nueva oficial que estará a cargo de atrapar a La Resistencia.

¿Cuándo es el estreno de La casa de papel 3?

El próximo 19 de julio vuelve la ficción junto a un nuevo atraco, o por lo menos eso es lo que debería ser. Con el estreno del tráiler oficial, fans de la Casa de papel están divididos en este tema, mientras algunos piensan que un nuevo robo está a la vista, otros indican que una posible alianza con la policía podría acercarse.